En Casa Bruna te decimos los beneficios de comprar A GRANEL.

10% EN TU PRIMERA COMPRA CÓDIGO: CASABRUNAONLINE

En Casa Bruna te decimos los beneficios de comprar A GRANEL.

Comprar a granel no es simplemente cambiar de tienda, representa realmente mudar de mentalidad a la hora de abastecerse de productos. Es un consumo responsable que tiene éxito si se organiza de forma diferente  a la compra envasada.

  1. Comprar únicamente lo que necesitamos. No importa si son  cantidades grandes o pequeñas, la compra a granel nos permite consumir lo que queremos sin necesidad de envases innecesarios. Además , es muy ventajoso para evitar el derroche de alimentos.
  2. Mejoramos nuestra dieta al poder comprar cantidades pequeñas ya que podemos probar nuevos alimentos sin miedo a que se nos estropeen o que tengamos que tirar mucha cantidad si no nos gusta. Además, al comprar más a menudo y en menor cantidad siempre tendremos un producto más fresco en casa.
  3. Fomentamos un consumo responsable con el medioambiente, eliminando plásticos, utilizando bolsas de papel o mejor aún, bolsas reutilizables. Cada día son más las personas que llevan sus propios envases a la tienda para hacer su compra más sostenible. Es insostenible la cantidad de plásticos y envases que generamos. ¿Quién no conoce la famosa isla de plásticos que flota en el Océano Pacífico?
  4. Ver lo que compramos. La compra a granel nos permite elegir y ver el producto que vamos a consumir, ya que no hay envases que nos impidan ver su calidad y estado.
  5. Apoyo al comercio local.La venta a granel hace posible que pequeños comerciantes puedan acceder al mercado vendiendo sus productos, ya que no disponen de recursos suficientes para el envasado.
  6. Conocemos la procedencia de los productos y recibimos una atención personalizada acerca de ellos: propiedades nutricionales y consejos en la forma de cocinarlos.
  7. Por si esto no fuera suficiente, entrar en una tienda a graneles un placer en muchos sentidos: el aroma del café recién molido, el olor característico del cacao, los colores de las especias… y el descubrir cada día un nuevo producto que no conocíamos. Todo ventajas para nuestra salud y medioambiente.

En Casa Bruna estamos comprometidos con el servicio y la calidad de primera en la gran variedad de  productos que tenemos, te esperamos para que seas parte de nuestra experiencia  en cualquiera de nuestros dos sucursales.

 

1 comentario

  • Tengo una duda, cuando pesan los ingredientes consideran la tara de las envolturas de papel que dan? Y también saber porque no dan ticket desglosado de la compra? . Saludos.

    Karina

Dejar un comentario