Políticas de venta – Casa Bruna

10% EN TU PRIMERA COMPRA CÓDIGO: CASABRUNAONLINE

Políticas de venta

Orden de compra 

¡Comprar en CASA BRUNA  es muy fácil! Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el o los productos de tu preferencia
  2. Agrégalos al carrito de compra
  3. Puedes seguir explorando la página. Cuando estés listo pulsa el botón de “carrito”, ahí encontraras los productos que has seleccionado.
  4. Ingresa tus datos: nombre, apellido, dirección, código postal, teléfono y correo.
  5. Finaliza tu compra en PayPal, o MercadoPago sin necesidad de una cuenta, tarjetas de crédito o débito (VISA, Mastercard, American Express) o pagos en efectivo en cualquier sucursal Oxxo. Todos tus pagos son completamente seguros y están resguardados, ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer). La información que envías se transmite encriptada para asegurar su protección. Te invitamos a consultar nuestras políticas de privacidad si tienes alguna otra duda (apartado 1.3).
  6. Recibirás un correo de confirmación de compra. Cuando tu paquete este en camino se te enviará un número de guía con el cual podrás rastrear tu pedido.

Envíos y pedidos

El envío estándar dentro de la CDMX y zona conurbada tarda de 24 a 48 horas y al interior de la República puede tardar de 5 a 7 días hábiles . Los envíos están a cargo de una empresa externa a CASA BRUNA y sus tiempos de mensajería pueden variar dependiendo de la disponibilidad en sus líneas de entrega. Por este motivo, el cumplimiento de los tiempos es responsabilidad de la empresa de transporte y CASA BRUNA no se hace responsable en el retraso de pedidos.

Generalmente, los pedidos se procesan en un lapso de 12 -24 horas hábiles después de la confirmación de la compra.

*En periodos promocionales el tiempo de procesamiento de envíos puede tardar hasta 72 horas hábiles.

El costo por el envío es adicional al costo de los productos de de CASA BRUNA. Los costos se calcularán automáticamente por el sistema y aparecerán antes de realizar tu compra. 

*Por el momento no hacemos envíos internacionales.

Si tienes alguna duda o tu producto ha tardado más de lo esperado no dudes en contactarnos por IG, FB o a info@casabruna.com.mx . Con muchísimo gusto haremos todo lo posible por rastrear el paquete e intentar que llegue lo más pronto posible a tu domicilio.

* Las notificaciones de su compra y envío y se harán a través de correo electrónico.

 

Políticas de reposición, devolución  y cancelación

Objetivo 

El siguiente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos establecidos por ALTERNATIVA SUSTENTABLE CASA BRUNA SA de CV para hacer posible una cancelación, devolución o reposición. Esto último, en relación a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios.

Alcance

Este documento aplica a los clientes de CASA BRUNA que realicen compras en www.casabruna.com.mx

Procedimiento reposiciones

  1. Toda reposición o devolución deberá ser solicitada por medio de un reporte de reclamación por escrito.
  2. La solicitud de reposición o devolución deberá ser enviada por correo a info@casabruna.com.mx en un lapso no mayor a 3 días naturales después de la fecha de entrega del producto.
  3. La solicitud de reclamación o devolución debe de indicar la naturaleza del problema, número de orden y nombre de la persona que realizó el pedido. Se dará una respuesta en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido la solicitud.
  4. Se te pedirá que regreses la mercancía. Deberás conservar las etiquetas y el empaque original. Para devolver la mercancía, se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería y podrás solicitar la recolección del paquete o entregarlo en la oficina de paquetería más cercana. El envío deberá efectuarse en un plazo no mayor a los 12 días naturales después de haber recibido la mercancía.
  5. Las reposiciones o devoluciones entrarán en proceso de empaque dentro de los 2 días hábiles posteriores a la autorización de reposición. Sin embargo, debes considerar que durante los períodos de actividad promocional el procesamiento puede demorarse.

Limitaciones

  • No se aceptarán reposiciones si el o los productos no se encuentran dentro de su empaque original.
  • No se aceptarán reposiciones si el lote del producto que regresa no corresponde al emitido en la factura de envío.

  Recomendaciones

  • Al recibir la mercancía verifica que el o los productos  estén en buen estado y no presenten algún daño en el empaque primario o secundario.
  • Antes de abrir y usar el o los productos verifica que la cantidad y calidad sea la deseada. 

Procedimiento cancelaciones  

    1. Podrás cancelar un pedido hasta cinco horas después de haber realizado el pago.
    2. Para cancelar un pedido debes enviar por correo electrónico a info@casabruna.com.mx indicando el número de orden.
    3. En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, únicamente dentro de las 5 horas posteriores al pago, te ofrecemos la devolución del valor total de tu compra dentro de los 5 días naturales posteriores al retorno de los productos a nuestras oficinas, siempre y cuando la caja de envío no haya sido abierta.
    4. Para devolver la mercancía se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería y solicitarás la recolección del paquete o podrás entregarlo en su oficina más cercana. El envío deberá efectuarse en un plazo no mayor a los 10 días naturales después de haber recibido la mercancía.
    5. Se regresará la cantidad íntegra del valor de la mercancía por medio de un depósito bancario. El Usuario deberá enviar los datos bancarios: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos).